sábado, 8 de febrero de 2014

Don't Worry, Be Happy

OK, convengamos en que mi ultimo post fue un poco "dark" y pesimista. Es que a veces, una necesita "ventilar" el alma, vio?

Sábado de frio, no se si me opero el martes porque mis plaquetas están muy bajas (análisis de sangre el lunes), anemica (really?) pero en la lucha, mirando los olímpicos, algún dia iremos a Sochi.


En mi biblioteca encontre "The Happiness Advantage", de Shawn Achor, un libro que agarro cada tanto pero nunca termino. A lo mejor hoy es el dia.

Achor filosofia es que no podemos esperar a tener todo para ser felices, que ser felices nos hace llegar a tener todo. No se si realmente adhiero a esas frases hechas que suenan lindo y se pueden poner en la heladera, o compartir n Facebook.

Prefiero pensar que la felicidad es algo un poco mas profundo y etereo, que no existen recetas magicas o garantias, que hay que estar atentos para darse cuenta cuando nos ronda la felicidad y cuidarla para que no se vaya muy pronto de nuestro lado.

Ah, y me lloran los ojos (es una normal reacción de la quimio, gracias) asi que ando por la casa con anteojos de sol, soy laaaaa mossscaaaa!!!!!

Vamos a leer un rato. Eso me hace feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario