jueves, 13 de febrero de 2014

A ver si nos organizamos, gente.


Llego la nieve, otra vez. Los chicos en casa, todos aburridos y comiendo sin parar.

Yo, de a poco recuperandome de mi Medi Port, ayer dolía, hoy pica, así que trato de no rascarme y mañana veremos como me va en mi Quimio #4. Pasamos la mitad!!!!!

Propiedad Patricia Munoz
Desde mi ventana
Y echale la culpa a la nieve, pero como no se puede salir a la calle, me puse a leer sobre blogs. Cuanta información! Como organizarse, llegar a la mayor cantidad de gente, tener una mision, objetivo, social media y a mar en coche. 

Después de mucho imprimir, leer, meditar, este es mi plan para cada semana. Veremos los ajustes necesarios y opiniones diversas.

Así que preparense, el lunes comienza una nueva etapa en la blogesfera. 


Patricia Munoz
Moleskine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario