martes, 14 de octubre de 2014

Sentirse Amada

No hay sentimiento mas fuerte en el mundo que el amor. El odio no le llega ni a los talones, gente.
Cuando nacieron mis hijas, recuerdo haber tenido el mismo pensamiento "por ella yo entregaría mi vida, sin dudar". Y eso es amor.

Gigante.

Maternal.

Infinito.

Estamos diseñados para dar y recibir amor. Es lo que nos ayuda a vivir cada dia. Amar y ser amados.

No hay vuelta que darle.

Esta semana estuve releyendo "The Desire Map", de Danielle Laporte. Una teoría que dice que en lugar de poner nuestras metas por delante, debemos planear nuestro futuro en base a los sentimientos. Laporte ayuda a crear una lista de cinco o seis sentimientos que queremos sentir cuando alcanzamos nuestras metas, grandes o pequeñas.

Revise mi lista. Al tope de la lista escribí: "Loved" (Amada). Quiero que me cuiden, me mimen y me hagan sentir amada. Quiero que me escriban, me manden dibujitos y me den abrazos.

Quiero.

Que me quieran.

Porque cuanto mas me dan, mas puedo repartir. Y ultimamente, he estado repartiendo mucho. Mucho amor.

Los quiero. Los amo.



1 comentario: