martes, 3 de junio de 2014

Solo hace falta preguntar


Desde hace unos días, cada mañana saco el mazo “Daily Guidance from your Angels” de Doreen Virtue  una carta y la llevo conmigo para pensar y enfocarme en ese tema.

Ayer, saque “Ask” (“Pregunta”) que si bien se trata más de preguntar a los ángeles y al universo sobre qué dirección tomar, puede ser interpretada de varias maneras.

Cuando encendí mi computadora a la mañana, encontré otra de las Truthboms de Danielle Laporte: que se pueden traducir como “Verdades Bomba”, frases cortas, escritas a mano que LaPorte publica casi a diario para sus seguidores.

Y pregunté.

Le mandé a LaPorte un mensaje, simple y para saber si podía usar sus frases tras traducirlas al español. Le daría crédito y un link a mi blog para que vean como son utilizadas.

Solo era necesario preguntar.

Al rato apareció un mensaje en las notificaciones personales de Facebook y allí estaba la respuesta de LaPorte: “Maravilloso, si, por favor. Envíanos un enlace y los re publicaremos cuando podamos. MUCHAS GRACIAS!”

 
Doña LaPorte, como dicen en Ingles: You Made My Day.

Así me puse a pensar en cuantas veces no preguntamos algo porque damos por sentada la respuesta, cuantas oportunidades perdidas, cuantos cambios en nuestra vida no sucedieron por temor a una respuesta negativa. Pero a lo mejor, la historia era otra y el universo tenía otro camino preparado para nosotros.

Solo hacía falta preguntar.

Si algo aprendí ayer es que las cosas están cambiando, yo estoy cambiando y es cierto, la gente está más cerca de lo que uno cree.

Espero que disfruten y comparten la traducción de las frases de DanielleLaPorte, de pronta aparición en este blog y twitter @estupidocancer.

Y no tengan miedo.

Pregunten.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario