viernes, 24 de enero de 2014

Mitad del camino


Sesión numero tres!!

Llegamos a la mitad de la quimio!

Toco madera, hasta el momento no tan mal, el pelo volvera, los kilos se iran algun dia y el cancer desaparecera, todas las metas a alcanzar cuando esto termine. Por ahora nos enfocamos en sobrevivir. 

El tratamiento pareció mas corto que el resto, sera que ya conocemos la rutina, llegamos, test de sangre, peso (le echamos la culpa a las botas de nieve) y a pincharme para encontrar una vena (ya tengo turno para ponerme el port en febrero, hoy fue una carnicería) empiezan a llegar las bolsitas: Benadryl, Herceptin, Taxo algo y la otra que no me acuerdo, ademas de la inyección para las nauseas y el Decadron temprano. 


A sacar la iPad para hablar con mami a la distancia y conversar con maridito firme en su silla jugando on el telefono.

Momento brillante del dia fue la aparición de mi medico, al cual pude retar porque no me contesto mis tres mensajes, igual creo que de alguna manera se va a vengar.....

Terminamos pasado el mediodía y fuimos a almorzar a Red Lobster en lo que se convirtió en una costumbre de jueves, nos merecemos al menos eso. He dicho. 
Tarde de siesta y ahora, noche de desvelo, escuchando a Don Astor Piazzolla en la radio. 

Hoy fue un buen dia. Adios nonino.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario