jueves, 30 de enero de 2014

De Regreso


Echale la culpa a Neulasta, que me tiro en la cama por casi una semana. Ahhhhggggg!!

Esta "vacuna", que se administra 24 horas después del tratamiento de quimioterapia, tiene por objeto prevenir infecciones y para eso, estimula la producción de glóbulos blancos en los huesos. Uno de los efectos secundarios mas comunes es el "dolor de huesos", como cuando uno se esta por engripar y si bien las dos primeras veces que me la aplicaron, la cosa se banco con Claritin (que es para las alergias pero el doctor recomienda tomarlo cinco dias desde la aplicación de la Neulasta) y tylenol común.


Esta vez, salieron todos los frasquitos y painkiller fue mi segundo nombre. El sábado empece bien, manejando a las chicas a un partido, algo de lavado de ropa y orden. A las tres de la tarde, me llego la hora y cai desplomada en la cama.

El domingo fue una laaarga siesta, gracias al Tylenol con Codeina y el Claritin que de por si, da sueno.
Lunes y martes, empezó la recuperación y el miércoles fue casi normal.

Hoy jueves fui a hacer mi análisis de sangre y el estudio de coagulación para la operación del port, que ya contare mas adelante.

Todo llega, y este fin de semana le vi la cara a esta enfermedad que te puede.

A veces, te puede.

Pero no la voy a dejar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario