jueves, 14 de agosto de 2014

Ponele Onda!


“You have to rock your Blog!”

Es una de esas frases que se pierden en la traducción, dicha anoche por Gabby Bernstein en una teleconferencia.

En poca palabras, en español diríamos “hay que ponerle onda, energía!” 

Lo que sería como escribir… ¿saltando en una pata?

Nunca fui de esas personas “pum para arriba” soy más bien de perfil bajo, escucho y me tomo mi tiempo para accionar. Eso no quiere decir que no tenga energía o le ponga onda a las cosas que me gustan, solo que tengo una manera diferente de demostrarlo.

Saltar abrazada a desconocidos en una conferencia no me atrae tanto como una charla inteligente hasta altas horas de la mañana. Nada como el placer de un libre intercambio de ideas, una de las formas más sublimes de la comunicación y el crecimiento. Y si puede ser, prefiero no ser la más inteligente en la mesa, así tengo la maravillosa oportunidad de aprender.

Acepto que hay gente que puede vivir siendo un resorte y llena de energía. Como introvertida que soy, después de una de esas sesiones (que puedo disfrutar como la que más), necesito un té de tilo.

Sola, si es posible, o al menos, en silencio.  

A veces la figura de un líder, de alguien con éxito o de quien alcanza sus sueños se encasilla en la imagen de una persona que entra a los saltos, grita todo el tiempo y busca ser el centro de la atención. Carisma no es volumen, carisma es una luz interior que se proyecta y no hace falta explica, tener chapa o un nombre hippie.

Los líderes más reconocidos no necesitaron de un micrófono para hacer historia. Mandela, la Madre Teresa, son ejemplos de que una vida puede ser admirable por lo que se hace, no lo que se dice.

Todos tenemos distintas voces, formas y metas.

Diferentes maneras de ponerle onda.

Solo hay que encontrarla. ¿Cuál es la tuya?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario